NO PUEDO

Publicado por Cristian | | Posted On martes, 21 de febrero de 2012 at 2:16

¿Que puedo y que no puedo hacer?, ¿Que está bien y que está mal? Estas dos preguntas, al menos para mi son anteriores incluso a las tan famosas ¿De donde venimos? y ¿Hacia donde vamos?.

Cuando somos pequeños,por ejemplo, hacemos cosas que no estan bien y nos preguntamos ¿Porque lo que he hecho es malo? ¿Porque lo que he cogido es caca?. No creo que un bebé piense en la cuna ¿donde está mi casa, en España o Francia, y que consecuencias tiene esto?

Los que hayais lllegado hasta aqui os preguntareís: ¿de que va esta entrada?

Pues bien, como todos sabeis estudio derecho y eso trae consigo muchas consecuencias, no solo en el estudio( materias anticuadas,materia imposibles o inaplicables) sino a la hora de ejercer.

Y es que el penal es un ambito muy chungo. En clase de penal yo soy un monstruo porque apoyo la castracion quimica, por que no me importa un violador, porque apoyo la cadena perpetua revisable y porque creo que el derecho penal para menores es de risa.

Hablando con mi hermano me dijo que era vergonzoso que un pais y sus personas integrantes apoyaran la pena de muerte, pero a mi me parece mas vergonzoso aun que enagenacion mental transitoria pase a ser en la realidad "Me lo cargo y alego enajenación y arrepentimiento". En los simpsons me hacia gracia, pero en realidad ni puta gracias.

Y eso es lo que yo no puedo. No puedo aceptar que el ordenamiento español se preocupe mas de un violador que de una niña que se va a tirar 20 años traumatizada porque un gilipollas tenia morbo por metersela a una desconocida que no se deja.

¿Quien es aqui el desalmado?

Comments:

There are 0 comentarios for NO PUEDO

Publicar un comentario