gracias seguidores

Publicado por Cristian | | Posted On viernes, 25 de noviembre de 2011 at 1:11

Desconozco quien esta siguendo este blog pero el ultimo mes he tenido 99 visitas, con lo cual me veo en deuda con ellos y cre que deberia escribir algo para ellos. Aparte os mentiria como un cabrón si os dijera que no tengo ganas de escribir. Este es el 3er intento que hago por revitalizar este blog y como se dice: "A la tercera va la vencida."

En otro orden de arenas tengo un problema muy importante en cuanto al blog. Estoy redactando un texto que puede llegar a novela si tengo ideas o ganas suficientes, el problema es que no puedo colgarlo en el blog porque blogspot es copyleft Me toca los huevos pensar que igual alguien me pueda estar robando los textos y los este usando para trabjos o editarlos incluso. Veré que hago

UNA VEZ MAS, GRACIAS.

Comments:

There are 0 comentarios for gracias seguidores

Publicar un comentario