Racismo

Publicado por Cristian | | Posted On martes, 8 de mayo de 2012 at 2:06


Otro día, otra comida, otra noticia que fomenta el racismo bajo el falso manto de informar. El problema de esto se da cuando el emisor consigue que el receptor no filtre la información que se le da, consiguiendo así que su información parezca única y verdadera.

Y esto lleva a una situación constante en mi casa, la discusión sobre lo buenos/malos que son los inmigrantes y las ganas que tenemos, o no, de que se vayan a su puta casa. El caso es que debido a ciertos acontecimientos se me intenta argumentar lo lógico de la conducta racista, y se me dice constantemente que tengo que ser un cabrón y no un alma caritativa porque nadie me va a dar una mierda.

Esto en uno de los momentos de aburrimiento de viaje de bus me ha hecho reflexionar y preguntarme ¿ por qué no soy un malpensado? ¿por que no tengo ese sentido de la protección frente a otras personas? O si queréis decirlo de otro modo ¿Por qué confió en que nadie tiene porque hacerme mal de buenas a primeras?

Todos sabemos que la situación actual económicamente no es la mejor posible y también sabemos que hay mucho hijo de puta suelto por el mundo. Eso no lo discuto. Y si de verdad creo eso, ¿por qué no soy mas desconfiado?

Es muy sencillo, nos tiramos la vida trabajando para tener una casa y otras propiedades. Una vez podemos disfrutar de un tiempo de descanso ¿deberíamos salir a la calle agarrando nuestras posesiones por si nos las roban?, ¿deberíamos vigilar a la gente de color diferente por si nos apuñalan?

La respuesta es no. Simple y claramente no. El salir con miedo a la calle con miedo no vale una mierda. Ademas de otras criticas absurdas como cuando una chica lleva un velo, la miran mal. El caso resulta completamente diferente y comprensible si esa chica es monja. En este ultimo caso queda completamente justificado.

Y así podemos encontrar otro trillón de ejemplos. En resumen la vida ya es demasiado amarga como para encima no poder ir tranquilo por la calle. Hijos de puta hay de todas las clases y razas. Lo mejor es vivir la vida sin odiar a nadie.

Dedicado a Viky, Said y Assia, por ser ejemplos que demuestran que la raza no importa.

Comments:

There are 2 comentarios for Racismo

Publicar un comentario